Bepanthol Derma SensiCalm para Aliviar el Picor y Enrojecimiento de las Irritaciones Cutáneas en Solo 30 Minutos, Sin Cortisona, 50 g
Bepanthol Derma SensiCalm es una crema pensada para el cuidado de pieles con sensibilidad, sequedad intensa o episodios de irritación, donde el picor y el enrojecimiento pueden aparecer por factores como el frío, los lavados frecuentes o ciertas telas. Su textura cremosa se extiende con facilidad y crea una película protectora que ayuda a preservar la…
Bepanthol Derma SensiCalm es una crema pensada para el cuidado de pieles con sensibilidad, sequedad intensa o episodios de irritación, donde el picor y el enrojecimiento pueden aparecer por factores como el frío, los lavados frecuentes o ciertas telas. Su textura cremosa se extiende con facilidad y crea una película protectora que ayuda a preservar la barrera cutánea, reduciendo la pérdida de agua y aportando sensación de confort. Es adecuada para aplicar en zonas localizadas del cuerpo tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Para sacarle el máximo partido, limpia y seca la piel antes de usarla y aplica una capa fina con un suave masaje hasta su absorción; en manos, rodillas o codos, repite después del lavado. Puede integrarse en una rutina diaria junto a un limpiador suave…



