LIQUI MOLY Spray de silicona | 300 ml | Spray de servicio | 3310
El Spray de Silicona LIQUI MOLY es un producto de mantenimiento esencial y multifuncional que no debería faltar en ningún garaje o taller doméstico. Este agente de protección y cuidado, libre de aceites minerales y grasas, está formulado específicamente para lubricar, proteger y renovar superficies de plástico, goma y metal. Es la solución definitiva para…
El Spray de Silicona LIQUI MOLY es un producto de mantenimiento esencial y multifuncional que no debería faltar en ningún garaje o taller doméstico. Este agente de protección y cuidado, libre de aceites minerales y grasas, está formulado específicamente para lubricar, proteger y renovar superficies de plástico, goma y metal. Es la solución definitiva para eliminar esos molestos chirridos y crujidos en el interior del vehículo, como los que se producen en el salpicadero o en los rieles de los asientos, mejorando instantáneamente la experiencia de conducción.
Su aplicación sobre las juntas de goma de las puertas y maleteros es vital, especialmente antes de las temporadas de clima extremo. En invierno, evita que las gomas se congelen y se peguen, impidiendo que se rompan al abrir la puerta;…


