Johnnie Walker, Double Black label, Whisky escocés blended, 700 ml
Johnnie Walker Double Black es un whisky blended de carácter intenso que destaca por sus notas ahumadas y especiadas. Elaborado a partir de una selección de maltas con marcado perfil de turba y envejecido en barricas tostadas, ofrece un color ámbar profundo y una nariz con recuerdos de humo, vainilla y fruta madura. En boca resulta envolvente, con un…
Johnnie Walker Double Black es un whisky blended de carácter intenso que destaca por sus notas ahumadas y especiadas. Elaborado a partir de una selección de maltas con marcado perfil de turba y envejecido en barricas tostadas, ofrece un color ámbar profundo y una nariz con recuerdos de humo, vainilla y fruta madura. En boca resulta envolvente, con un equilibrio entre dulzor y madera, y un final largo en el que reaparece el ahumado. Es una elección acertada para quienes disfrutan de estilos más potentes dentro del universo de los whiskies de mezcla.
A la hora de servirlo, puedes disfrutarlo solo a temperatura fresca, con un par de cubitos de hielo o con una gota de agua para abrir aromas. También funciona bien en coctelería clásica: prueba un Highball con soda y piel de limón, o un Old…



